24/3/09

LA PRIMERA BETZZY DE LA FAMILIA

Ella es la primera bettzy de mi familia, era una perrita muy feliz, mi hermana la compro de cachorrita y fue una perrita muy querida y muy consentida. Un dia sin darnos cuenta se salio de la casa, cuando la buscamos nos dimos cuenta que no estaba alli.
Mi hermana la que la habia comprado y amado tanto, salio a buscarla. Fue muy triste cuando la vi llegar con la perrita en sus brazos, la habia atropellado un auto y la encontro tiradita en la calle, aun se sentia su cuerpecito caliente pero sangraba por su ociquito, era imposible revivirla pues habia muerto. Habiamos perdido un hermoso animalito el que nos daba motivos para sonreir y alegria a nuestro hogar, fue una perdida muy dolorosa e irremediable. Mi hermana tardo algun tiempo en recuperarse de este tragico suceso al igual que toda la familia.
Porfavor los que manejamos auto, cuando vean un perrito cruzarse en su camino, detenganse tan solo unos minutos y respeten la vida de los animalitos, piensa que hay alguien que ha puesto su amor y su atencion en ellos, si los lastimas o los matas estaras lastimando o matando los sentimientos de la persona que lo crió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario